QUE HACEMOS?

La Fundación PapelNonos lleva 29 años resignificando a la tercera edad en Mar del Plata, Buenos Aires y cuenta con más de 80 grupos en el resto del continente. A través de este proyecto social y cultural en el que la música suena a través de la experiencia de vida se generan oportunidades para un envejecimiento activo con Inclusión Social

INFORMACION DE CONTACTO

PAPELNONOS DE AVELLANEDA, BUENOS AIRES

25 de mayo 462. Avellaneda, Buenos Aires. Argentina

Los Papelavos comienzan su actividad en mayo de 2006, en el marco de un programa de ayuda social de la Secretaría de Emigración de la Xunta de Galicia que se entregaba con la colaboración del Centro Gallego de Jubilados y Pensionados de la República Argentina.
Recibimos la autorización del Lic. Jorge Strada para denominarnos así, y somos la única agrupación que modificó su nombre para representar la galleguidad. En los chalecos que usan sus integrantes llevan la Cruz de Santiago. Y en cada presentación explicamos el significado de la misma, hablamos de Galicia. Llevamos a todos los lugares un poco de nuestra cultura gallega, tratamos de aportar, a través de nuestra función social y cultural, para hacer más visible a nuestra querida Galicia.
Coach vocal: Miriam Barros
Coordinadora: Alejandra Sangil Frígoli
Dirección del Centro Gallego de Jubilados: calle 25 de Mayo N° 462, Avellaneda.
Teléfonos: 011- 4222-3963 / 11-5400-2268
https://www.facebook.com/papelavos/

Coordinador/es: Maria Alejandra Sangil Frigoli

Facebook de la Agrupación: papelavos avellaneda

Email: papelnonosdeavellaneda@gmail.com

Avellaneda11 Avellaneda, Buenos Aires9 Adultos15 PapelNonos7