QUE HACEMOS?

La Papelnonos (Arte y Argumento) lleva 35 años resignificando a la tercera edad en Mar del Plata, Buenos Aires y cuenta con más de 80 grupos en el resto del continente. A través de este proyecto social y cultural en el que la música suena a través de la experiencia de vida se generan oportunidades para un envejecimiento activo con Inclusión Social

INFORMACION DE CONTACTO
  • Dirección: 25 de mayo 3172,
    Mar del Plata, CP 7600, Argentina
  • Teléfono: 0223 4955374/0223 156 026716
  • [email protected]

PAPELNONOS DE JUNIN, BUENOS AIRES

AV. lIBERTADA 82. Junin, Buenos Aires. Argentina

La agrupación de Teatro musical “Papelnonos Junín (B)”, fue fundada en Junín en el año 2010, por la Prof Patricia M. Ramírez, quien es su coordinadora desde el inicio.

Cuenta en la actualidad con 52 integrantes, que forman un grupo, activo y comprometido, que participa, disfruta, crece y se integra, teniendo en cuenta las posibilidades y condiciones de cada uno, por lo que todos los logros son el resultado de un trabajo sólido y entusiasta, en equipo.

Cuentan con el valioso aporte de Prof María Rosa Chaín en teatro, Cristian Ríos en Canto, Carlos Negro en organización general y Maria Alejandra Funes en diseño y construcción de escenografía y vestuario.

Papelnonos Junín(B) es la producción lograda integrando los talleres de Teatro y Música.

Dichos talleres se ofrecen en El centro de Jubilados y Pensionados SumARTE MAS, “Mayores Alcanzando Sueños”, es una subcomisión de la Asociación Civil SumARTE, entidad de bien público formada en 2007, por lo que son reconocidos por PAMI. También se dan talleres de Literatura y Coro.

Se encuentran una vez por semana y participan en eventos comunitarios de distintos ámbitos a solicitud, en Junín y la zona.

Interpretan temas musicales de lic Jorge Strada, creador de la red Papelnonos, y temas musicales propios de variados estilos y géneros, propiciando encuentros a través de la participación y el arte, con la convicción que cuando las personas de todas las edades, sienten que tienen proyectos, un espacio para expresarse, son valorados y respetados, sienten alegría y paz en su corazón…

Contacto: 2364578259 ó 2364676228.





Coordinador/es: Patricia Ramírez

Facebook de la Agrupación: Papelnonos Junin

Email: [email protected]

Junin11 Junin, Buenos Aires9 Adultos15 PapelNonos7