QUE HACEMOS?

La Papelnonos (Arte y Argumento) lleva 35 años resignificando a la tercera edad en Mar del Plata, Buenos Aires y cuenta con más de 80 grupos en el resto del continente. A través de este proyecto social y cultural en el que la música suena a través de la experiencia de vida se generan oportunidades para un envejecimiento activo con Inclusión Social

INFORMACION DE CONTACTO
  • Dirección: 25 de mayo 3172 5 B,
    Mar del Plata, CP 7600, Argentina
  • Teléfono: 0223 4955374/0223 156 026716
  • [email protected]

PAPELNONOS DE MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES

25 de Mayo 3172. Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina

-El Programa Papelnonos nació en la ciudad de Mar del Plata en marzo de 1989 y luego de 15 años consecutivos, creo un "Formato original" de expresión artística llamado"TEATRO MUSICAL". A partir de entonces, el Fundador de Papelnonos, Lic. Jorge Strada, replicó su creación a gran parte de la República Argentina y también en países de Latinoamérica como Ecuador, México, Costa Rica, Chile y , más reciente, también en Australia. y España.
Desde aquella primitiva agrupación de Música Artesanal marplatense, conformada por 11 personas Mayores y su creador, hoy existen mas de cincuenta agrupaciones de Teatro Musical Papelnonos donde se han integrado alrededor de 5000 mil Personas Mayores "Viejos", que muestran una nueva imagen de vejez activa. Cada agrupación de los diferentes ambitos y territorios, cuenta con sus respectivos coordinadores. Gracias a ellos y a los propios " viejos", que son los verdaderos destinatarios del Programa, han permitido que hoy el Programa Papelnonos, sea hoy una organización que goza de un altísimo prestigio internacional.

Coordinador/es: Lic.Jorge Strada

Sitio web o Blog: http://misunosymisotros.mozello.com

Facebook de la Agrupación: https://www.facebook.com/Bello4769/

Email: [email protected]

Mar del Plata11 Mar del Plata, Buenos Aires9 Adultos15 PapelNonos7