QUE HACEMOS?

La Papelnonos (Arte y Argumento) lleva 35 años resignificando a la tercera edad en Mar del Plata, Buenos Aires y cuenta con más de 80 grupos en el resto del continente. A través de este proyecto social y cultural en el que la música suena a través de la experiencia de vida se generan oportunidades para un envejecimiento activo con Inclusión Social

INFORMACION DE CONTACTO
  • Dirección: 25 de mayo 3172,
    Mar del Plata, CP 7600, Argentina
  • Teléfono: 0223 4955374/0223 156 026716
  • [email protected]

PAPELNONOS DE BRAGADO, BUENOS AIRES

Los Horneros 623. Bragado, Buenos Aires. Argentina

Comenzamos con ocho integrantes, en el hogar San Vicente de Paul. Siendo algunos de los integrantes del mismo hogar.
Poco a poco se fue incorporando gente de la comunidad, con algunas dudas propias de no conocer demasiado las actividades del grupo, es así que en la actualidad y después de siete años somos alrededor de treinta integrantes.
Fuimos reconocidos por el Honorable Consejo Deliberantes de Bragado; escribimos el libro “Con las alas de los cuentos”; asistimos a los encuentros internacionales de Papelnonos; realizamos un encuentro regional en la ciudad; somos embajadores de Paz y entregamos la Grulla de la Paz a la Asociación Florencio Constantino; actuamos en diferentes lugares: jardines de infantes, escuelas, geriátricos y otros escenarios. Somos padrinos de Papelnonos Lujan ya que este grupo se formo al ir nosotros dos veces y actuar en dicha ciudad.

Coordinador/es: Susana Lidia Riva

Sitio web o Blog: http://papelnonosbragado2013.blogspot.com.ar

Facebook de la Agrupación: https://www.facebook.com/profile.php?id=1000107377

Email: [email protected]

Bragado11 Bragado, Buenos Aires9 Adultos15 PapelNonos7